Trima Baleares, empresa especializada en control de plagas, obtiene la certificación de las normas ISO

Trima Baleares, empresa especializada en control de plagas, obtiene la certificación de las normas ISO
mayo 30, 2018 rex4media
2018-05-30-blog-iso-principal

Nos congratula anunciar que, desde Trima Baleares, empresa especializada en control de plagas en Mallorca, hemos obtenido la certificación de las normas ISO por parte de AENOR. Además de ser una plataforma ideal desde la que avanzar hacia otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social, el caso de la certificación ISO 9001 nos permite situarnos al nivel de las empresas más grandes, equiparándonos en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el agresivo mercado actual.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, Trima Baleares demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

 

Certificación de las normas ISO 9001 y 14001

AENOR no solo nos ha certificado con el ISO 9001. También hemos obtenido la certificación ISO 14001. La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14001 ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en Trima, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

 

AENOR certifica de esta manera que la organización TRIMA AMBIENTAL, S.L. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para las actividades y prestación de servicios de Control de plagas (desratización, desinfección, desinsectación), Higiene ambiental (tratamientos de prevención de contaminación de Legionella), Higiene sanitaria (comercialización, Instalación y mantenimiento de dispensadores de ambientadores y bacteriostáticos), Desinsectación de madera y Tratamientos fitosanitarios.

2018-05-30-blog-iso

 

Trima Baleares, certificados a nivel internacional

Una vez superado el proceso de Auditoría, y adecuados a los requisitos de la norma ISO 9001, Trima Baleares, empresa especializada en control de plagas, obtiene:

  • El Certificado AENOR de Registro de Empresa.
  • La licencia de uso de la marca Empresa Registrada, de AENOR.
  • El Certificado IQNet, pasaporte para un acceso internacional de la certificación. Con él, el certificado AENOR quedará reconocido por las entidades de certificación líderes en el ámbito internacional.
  • La licencia de uso de la marca IQNet.

    

Y con el ISO 14001 se complementa:

  • El Certificado AENOR de Sistemas de Gestión Ambiental.
  • La licencia de uso de la marca Gestión Ambiental, de AENOR.

    

El Certificado AENOR se constituye como un galardón a la profesionalidad y eficiencia de Trima Baleares y reconoce nuestra labor, internacionalizando nuestro trabajo mediante el Certificado IQNet. Para más información sobre Trima Baleares, no dudes en consultar nuestro apartado de servicios y contacto.