Higiene sanitaria

HIGIENE SANITARIA

¿POR QUÉ CONTAR CON TRIMA PARA LA HIGIENE SANITARIA?

·

Nuestro departamento de productos de Higiene y limpieza utiliza una amplia gama de productos, tales como dispensadores, jabones, desinfectantes y productos de limpieza sanitaria para el mantenimiento de aseos, sanitarios, vestuarios, etc.

Nuestros servicios abarcan oficinas, instituciones públicas y privadas, industria general y alimentaria, hospitales e instituciones sanitarias.

Nuestros expertos le asesorarán de acuerdo a sus necesidades y le recomendarán una solución acorde, haciéndose cargo de la instalación, el mantenimiento y el suministro regular de los productos necesarios.

Les ofrecemos soluciones económicas que le permitirán hacer previsiones, seguir y ajustar sus presupuestos, además de conseguir un ahorro en consumos y calidad permanente.

·

HIGIENE SANITARIA

Los productos que utilizamos en nuestros servicios de higiene sanitaria:

·

MICROBURST, AMBIENTADOR DE EFICACIA CONTROLADA

MicroBurst es un dispensador de fragancia automático que destaca por su diseño compacto y su resistencia/durabilidad. La instalación es muy fácil y el MicroBurst cabe en casi todos los rincones. Las cápsulas/unidades siempre disponen de 3000 dosis, que se adaptan a las necesidades de cada usuario ya que se dejan programar. Con una frecuencia baja de disparos un botellín de fragancia dura hasta 3 meses, con la más alta 30 días. Se pueden elegir entre una amplia gama de fragancias desde frutales sobre herbales y spa hasta incluso fragancias neutralizantes. Otro plus es el bajo consumo de pilas, las cuales tienen una garantía de 10 años.

MicroBurst es la mejor si está un ambientador simple pero efectivo para su local.

SANIMAT, ALFOMBRAS PARA ENTRADA

Dígale “Adiós” a la suciedad y la humedad en los suelos de su local. La alfombra SaniMat apta perfecto para negocios con tráfico normal y elevado, absorbiendo inmundicia de los zapatos y manteniéndola entre sus fibras. Gracias a al grosor bajo de aproximadamente 11 mm y su color de gris oscuro decente SaniMat provee una apariencia clara y limpia de las entradas de cada edificio. Está hecho de caucho de nitrilo y nylon que le hacen ser muy duradera, además, está disponible en seis tamaños.

SaniMat protege los suelos de su local y garantiza la seguridad de las personas gracias a suelos limpios y secos.

AUTOFOAM, DISPENSADOR DE ESPUMA AUTOMÁTICO

Hasta el 80% de las infecciones se transmita por las manos y muchos de los gérmenes nos esperan en los baños, justo allí donde podemos combatirlos de una manera muy simple y eficaz: Lavarnos las manos bien y regularmente baja el riesgo de contagio hasta un milésimo. Para favorecer este proceso hay AutoFoam, un dispensador de espuma de jabón automático. A través de un sensor dispensa automáticamente y sin contacto la espuma concentrada, facilitando el uso del producto y evitando un consumo excesivo. AutoFoam es rellenable con cargas herméticas que hay en cinco diferentes versiones, entre ellas jabones antibacterianos.

AutoFoam minimiza el riesgo de contagios con infecciones transmitidas por las manos gracias a su funcionamiento totalmente sin contacto.

AUTOJANITOR, BACTERIOSTÁTICO DISPENSADOR DE FRAGANCIA

AutoJanitor es su mejor aliado para la limpieza de las tuberías y desagües gracias a la dispensación automática en cada descarga. Su fórmula limpiadora muy efectiva reduce las manchas y el sarro en las superficies de inodoros y urinarios. Además, contrarresta los bloques formados por calcio en las tuberías y difunde un olor agradable en el cuarto del baño. Destaca por su diseño compacto y discreto. Entre las diferentes cargas hay dos tipos: Las cargas biológicas enzimáticas y las Cargas bacteriostáticas que mantienen los cuartos de baños con uso frecuente 24 horas al día libre del mal olor.

AutoJanitor mantiene sus inodoros y urinarios limpios, además ayuda conservar un olor fresco y agradable en el cuarto de baño.

SANIBIN, CONTENEDOR HIGIÉNICO

SaniBin es un contenedor higiénico femenino que destaca por su diseño discreto y funcionamiento orientada a la usuaria. El diseño sencillo contemporáneo en blanco no tiene bordes lo que le hace fácil de limpiar, y puede recibir bolsas hasta 20 litros. El SaniBin está pensado en el uso fácil y discreto para las señoras y lo consigue gracias a la tapa basculante que se abre fácilmente por el gran pedal, asegurando así además higiene y baja el riesgo de transmisión de gérmenes.

SaniBin es la mejor opción si quiere un contenedor higiénico femenino que ofrece un uso y mantenimiento fácil.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos