Desde el pasado mes de febrero, la empresa Anticimex ha integrado la sección de control de plagas de Trima Ambiental en su operativa, creando una de las 21 delegaciones territoriales que operan en toda España. Mediante esta integración, la sección de control de plagas de Trima pasa a formar parte de una gran empresa con presencia nacional referente en el control de plagas.
Anticimex, empresa referente internacional
Anticimex es una empresa internacional, creada el año 1934 en Suecia, centrada en el control de plagas, tratamiento muy necesario en esa época por la falta de control que existía. Su proceso de expansión internacional los ha llevado a más de 18 países, llegando a asistir a más de 3 millones de usuarios con su plantilla de aproximadamente 7.000 empleados. Desde sus oficinas centrales, localizadas en Estocolmo, se han establecido como una empresa referente de control de plagas, con operativas basadas en la prevención, nuevas tecnologías y soluciones sostenibles, creando un entorno más saludable, tanto para las personas como en los negocios.
Anticimex España apuesta también por el uso de las nuevas tecnologías y la aplicación de soluciones sostenibles, contando con una plantilla de más de 500 personas repartidas en 21 delegaciones propias, dando cobertura a toda la Península, islas Baleares e Islas Canarias. Ofrece servicios integrales de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria con la intención de crear espacios seguros tanto para particulares como para empresas. Más de 30.000 personas disfrutan de sus servicios en todo el territorio nacional y se han convertido en la garantía de su éxito.
La garantía del servicio de control de plagas de Trima en Mallorca
Trima Baleares se ha convertido en una de las empresas más importante en el control de plagas en Mallorca, ofreciendo servicios específicos y profesionales en la lucha contra las plagas más comunes de la isla. Roedores, cucarachas, hormigas son las principales contra las que nos previene el personal profesional de Trima.
Otra fuente de conflicto son las avispas, moscas y mosquitos, incluyendo la variedad invasora más agresiva del mosquito tigre, que se ha establecido en la isla de manera recurrente. Sin olvidar también una de las plagas más comunes en Mallorca, la procesionaria, de creciente impacto en nuestro entorno.
La garantía de servicio de Trima Baleares ha permitido combatir estas plagas con eficiencia y profesionalidad, ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad en todo momento.
Tratamientos contra termitas, carcomas y hongos de pudrición son una de las especialidades de Trima en Mallorca. Disponiendo de una dilatada experiencia en solucionar problemas relacionados con la madera.
Contacta con tus especialistas en control de plagas en Mallorca
En la actualidad, desde Trima ofrecemos servicios de control de plagas en Mallorca, además de nuestros servicios habituales de tratamientos fitosanitarios, higiene sanitaria y desinfección de virus, de especial requerimiento últimamente. En estos especiales momentos es necesario confiar en la garantía de empresas con un servicio contrastado en el tiempo. Disponemos de una sección de contacto para que puedas dirigirte a nosotros y comentar tu situación, con el fin de consensuar la mejor actuación posible que garantice las correctas prácticas sanitarias en tu empresa.