Los servicios de nuestra empresa de control de plagas en Mallorca

Los servicios de nuestra empresa de control de plagas en Mallorca
noviembre 20, 2018 rex4media
control-de-plagas-mallorca-servicios

Trima es una empresa especializada en el control de plagas en Mallorca desde la que podemos garantizar una eficacia total en todos nuestros tratamientos. La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo garantiza un trabajo eficaz y contundente, así como el mejor servicio con amplios conocimientos sobre la conducta y biología de las plagas, lo cual permite ofrecer una solución profesional y exitosa tanto para la prevención, como para el control de estas.

 

La metodología de trabajo para el control de plagas en Mallorca

Inspeccionamos las instalaciones a tratar y planeamos las medidas preventivas, detectando los riesgos. Una vez que el cliente solicita nuestros servicios, detectamos la plaga y la estudiamos. Tras identificar con seguridad el caso concreto al que nos enfrentamos, elegimos el tratamiento más adecuado y lo aplicamos en función de las necesidades siguiendo siempre la metodología de la norma UNE 171210.

 

Qué servicios de control de plaga en Mallorca puede solicitar

Nuestros servicios de control de plaga en Mallorca son:

  • Desinfección: La desinfección es una técnica utilizada para el control de bacterias, virus y microorganismos patógenos responsables de enfermedades transmisibles al hombre. Los tratamientos de desinfección tienen poco efecto residual, por lo que tienen que ir de la mano de un buen programa de limpieza al que se aplica la periodicidad conveniente.
  • Desinsectación: En caso de que su plaga esté provocada por insectos, y siempre tras una inspección del establecimiento, se procederá a la implantación de un programa de desinsectación. Un caso notable de desinsectación en el que nuestra empresa está experimentada son las plagas de cucarachas.
  • Control de aves: Las aves son uno de los animales más peligrosos en cuanto a la trasmisión de enfermedades, especialmente aquellas que habitan en las urbes, que es donde se encuentra la mayor cantidad de población. Trima es una empresa especializada en el control de plagas desde la cual podemos garantizar una eficacia total en todos nuestros tratamientos.
  • Desratización: La convivencia entre los humanos y las ratas lleva ocurriendo desde hace centenares de años. Durante décadas, estos pequeños roedores crearon verdaderas epidemias que fueron críticas en Europa y gran parte del mundo. Las condiciones higiénicas y de habitabilidad de hoy en día hacen que los casos de mordedura de rata en Mallorca sean mínimas, pero su presencia en las calles y lugares públicos sigue siendo una realidad.

 

Contacta con nuestra empresa de control de plagas en Mallorca

Si deseas contratar alguno de nuestros servicios para tu establecimiento, negocio o particular, no dudes en contactar con nuestra empresa de control de plagas en Mallorca. ¡Estamos aquí para ayudarte!